ameban (ameban) wrote in caballos,
ameban
ameban
caballos

  • Mood:

Mala suerte

Hace un año más o menos que no voy a montar con regularidad. Las causas son varias, pero principalmente que no tengo ni tiempo ni dinero, y sobretodo que tengo un problema de piel que se agrava mucho con el pelo de los caballos.

El caso es que hoy, después de tanto tiempo, quería darme una vuelta por mi escuela de equitación. Por lo de arriba mencionando, no iba con la intención de montar, pero sí de darme una vuelta y sacar unas cuantas fotos a los caballos, en especial a un par de asturcones que trajeron poco antes de que dejara de venir.

Pero cuando he llegado, he visto que estaba cerrado.

Me he acercado al restaurante que hay junto a las instalaciones en la misma finca y los dueños de allí me han explicado muy gráficamente lo ocurrido: el ladrillo vale más que el caballo. Han cerrado la escuela porque han revalorizado los terrenos donde está y ahora van a aprovechar ese espacio para construir edificios.

La hostia!


Esa escuela, "Soto de Viñuelas", tenía fama de ser una de las mejores, incluso daban "Doma clásica" y había competiciones importantes. Pero todo eso ya se acabó.... No se sabe ni en dónde están, ni lo que han hecho con los caballos ni nada de nada. Lo único que he averiguado es en dónde está la reserva de burros que hay en la misma localidad.


Hay que ver!
Tags: caballos, cerrar, escuale
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 2 comments